UST Global

UST Global en Cl@b | Cartagena de Indias

El pasado 19 de septiembre, UST Global tuvo el placer de estar presente en el 18º Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación Financiera en Cartagena de Indias, al que acudieron alrededor de 1.200 personas.

Esta feria, organizada por la Federación de Bancos Latinoamericanos (FELABAN) y la Asociación Bancaria de Colombia (ASOBANCARIA) tuvo lugar durante 3 días en el Centro de Comunicaciones de Cartagena, con el fin de presentar innovaciones del sector financiero, así como las novedades de banca digital.

Z

Objetivo

Darse a conocer como empresa de transformación digital especializada en el sector financiero, así como descubrir las últimas tendencias en cuanto a los servicios financieros y los medios de pago electrónicos.

La Idea

UST Global buscaba establecer relaciones en Colombia con clientes potenciales así como adquirir sus servicios de transformación digital enfocados al sector financiero.  

Gracias a la presencia de la marca en un stand de 3 x 2 tuvieron un reconocimiento especial durante toda la campaña del evento, con avisos de prensa, newsletter y mercado electrónico. 

ENLACES: https://www.colombiafintech.co/calendario/clab-2018

Target

1º,2º y 3º nivel de bancos, medios de comunicación, empresas de seguros, corredoras, retail.

Territorio

Cartagena de Indias | Colombia

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros