Fenie Energía
En Buena Compañia
Con la idea de crear una campaña cercana al consumidor, que destacara a la vez la figura del instalador, el verdadero ADN de la compañía y su valor diferencial, Origen ha lanzado «En buena compañía», una serie de piezas de exquisito nivel técnico con instaladores y clientes reales que han logrado hacerla creíble y colocarla al nivel de las comunicaciones de compañías de referencia del sector.
Objetivo
Notoriedad de marca, posicionamiento diferencial y transmitir una imagen de cercanía.
La Idea
Los objetivos principales sobre los que se ha centrado la campaña de comunicación son: notoriedad de marca, posicionamiento diferencial como «la compañía de los instaladores» y comunicar una imagen de empresa cercana.
Para lograrlos se han realizado diferentes piezas creativas así como spots y vídeos testimoniales de los trabajadores que generaban confianza y cercanía.
Target
Medianas empresas y hogares.
Territorio
Nacional | España
Casos de Éxito
¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?
Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros →