AMAZON

CHRISTMAS IN SEPTEMBER 

Como cada año, Amazon lleva a cabo el evento de presentación a los medios, de las tendencias y novedades para celebrar la Navidad.

Este año, tras casi dos años de excepcionalidad debido a la situación sanitaria, hemos podido volver a realizar un evento físico con la presencia de los medios especializados en las diferentes categorías.

Ligado a la celebración del 10º Aniversario de Amazon en España, hemos querido hacer un pequeño guiño, por ello, el concepto de este año ha sido                               “X DIEZ MÁS”

Z

Objetivo

-Llegar a todo tipo de medios y audiencias con diferentes intereses para reforzar la posición de Amazon a la vanguardia de las tendencias clave de consumo.

-Desempeñar un papel de liderazgo apoyando a las PYMES y evitar la reputación negativa en torno a la marca debido a la crisis de Covid-19.

-Impulsar el X Aniversario de la compañía en España.

-Destacar las ventajas de Prime en productos y entretenimiento.

-Conseguir posicionamiento de producto en medios de comunicación de primer nivel.

La Idea

Bajo el concepto X Diez Más, ligado a la celebración del 10º Aniversario de Amazon en España, y el agradecimiento a los consumidores por haber abierto las puertas de sus casas; seleccionamos una casa, (loft), para llevar a cabo un open day para la prensa.

Se convocó a medios especializados en diferentes categorías por franjas horarias, para hacerles una visita guiada por toda la casa.

Cada una de las habitaciones del espacio pertenecía y mostraba cada una de las diferentes categorías con los productos de tendencia y su correspondiente decoración:

  • Xmas lovers (Salón): tendencias en decoración, mesa y árboles de navidad para disfrutar de tus vacaciones y momentos familiares en casa.
  • ¡Sorpresa! (hab. infantil): Los mejores juguetes y productos baby.
  • Xmas Fantasy (sala de entretenimiento/despacho): lo último en dispositivos electrónicos, gamer y otros productos para el ocio.
  • Look Glam (Vestidor hab. principal): Tendencias sobre moda y belleza.
  • Baño: Con todo tipo de productos de esta catategoría.

Toda la decoración navideña y el diseño del espacio, vino de la mano de la decoradora y arquitecta, Marta Sánchez Zornoza.

El recorrido terminaba en un photocall con una decoración especial, donde podían hacerse una foto de recuerdo tomando una copa de cava celebrando la navidad y se les hacia entrega de una goodie bag con unos regalos.

September

Target

Medios de comunicación

Territorio

Nacional

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros