Advanced Leadership Foundation

Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular 2018

Más de 1.500 personas acudieron a la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, en la que participaron cuatro premios Nobel, entre ellos, el 44º presidente de Estados Unidos Barack Obama.

Los participantes fueron formados por los principales expertos en economía circular, innovación y desarrollo sostenible. Asimismo, recibieron formación para mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo.

Z

Objetivo

Aumentar la visibilidad y notoriedad de Advanced Leadership Foundation y su compromiso con la Economía Circular desde lo local a lo global a través de los ponentes invitados entre los que se encontraba el 44 presidente de los EE.UU: Barack Obama, 4 premios nóveles y políticos nacionales e internacionales.

Formación de líderes de diferentes ámbitos nacionales, que promoverán el debate sobre la economía circular en sus respectivas comunidades autónomas con la realización de más de 3.000 charlas en un año.

Búsqueda de patrocinadores

La Idea

Origen World Wide organizó la Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular, que tuvo lugar el pasado 6 de julio en Madrid.

En este evento de carácter internacional la Fundación Advanced Leadership (ALF), en colaboración con la Fundación Incyde  se encargó de identificar, seleccionar y formar a 300 de las personas más influyentes de España sobre cómo la economía circular y la innovación representan una oportunidad única para el crecimiento económico y el futuro del país.

Target

Medios de comunicación, representantes de la economía y de la empresa, líderes de diferentes ámbitos, representantes de la política, de la cultura, del arte, estudiantes, profesionales comprometidos con el medio ambiente, y público general.

Territorio

Nacional | España

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros