AMAZON

DECIMO ANIVERSARIO AMAZON ESPAÑA

Amazon lleva 10 años entrando en las casas de nuestro país, y esta forma de acercarse a los hogares ha forjado una relación única con sus clientes.

Quisimos celebrar esta década en España junto a sus clientes de todo el territorio nacional, dándoles la oportunidad de conectarse a un evento en streaming, único en su género, retransmitido a través del canal de Amazon Music en Twitch, donde el gran entretenimiento se mezcló con una experiencia Shoppertainment rompedora.

Los clientes han abierto las puertas de sus casas estos 10 años, así que esta vez será Amazon quien abra la puerta de su casa a todos los clientes, pero esta vez para celebrarlo… todos juntos.

Z

Objetivo

Lograr el mayor número de visualizaciones del evento en directo

Conseguir la mayor repercusión posible en redes sociales

Promover la compra de las ofertas de los patrocinadores entre la audiencia

La Idea

Conjuntamente con Ki¡tchen, que llevó a cabo el concepto y el desarrollo de la gráfica, y Binocular Room  que se encargó del diseño de evento y la parte de PR),  llevamos a cabo la producción de este evento en la casa  de Amazon por un día, (10ºA),  con distintos escenarios y experiencias en cada uno de ellos.

Previo al evento, llevamos a cabo un acto de presentación a prensa de los 10 años de amazon.es

Como presentadores del show tuvimos a Luján Argüelles, que hizo de anfitriona del evento, junto a Xuso Jones (uno de los Prime Life Ambassadors de Amazon), y Cristinini, (streamer de Twitch)

En cuanto a las experiencias, tuvimos dos actuaciones musicales, Chema Rivas y Daviles de Novelda; una relacionada con moda, Anna Padilla e Iván Martín, y por último una actividad de gastronomía con la presencia de una maestra pastelera (San Onofre) y dos celebrities (Joan Capdevilla y Yolanda Ramos). Cada una se llevó a cabo en una estancia diferente de la casa, con un escenario principal donde los presentadores daban paso al resto de estancias/experiencias dotando de dinamismo al evento y que no decayera en ningún momento.

 

Decimo aniversario

Target

Generación Z, «Centennials», público joven, usuarios de Twitch y redes sociales.

Público adulto, dirigido a todo tipo de clientes como familias, amantes de la gastronomía y la tecnología, coolhunters de moda y belleza

Territorio

Nacional

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros