PLAZA NORTE 2

DÍA DEL ABUELO

Con motivo del Día del Abuelo del pasado 26 de julio Plaza Norte 2 ha querido homenajear a todos los abuelos con una serie de actividades emotivas y divertidas durante el fin de semana. De esta forma se ha conseguido sensibilizar al público sobre el valor de los abuelos: no solo por haber sido los más afectados por la pandemia sino también por la importancia de su papel en la educación y desarrollo de los niños.

Z

Objetivo

Hacer un homenaje a este Día del Abuelo como valor de gratitud.

La Idea

.

El Día del Abuelo coincide con la festividad de Santa Ana y San Joaquín, abuelos de Jesús, por lo que Plaza Norte 2 ha aprovechado la ocasión para realizar una emotiva exposición y una entrega de regalos a todos los asistentes: pulseras personalizadas, globos con frases muy entrañables y divertidas y una foto impresa en el momento para llevarse de recuerdo de sus nietos.

Convocamos  unos días antes a todos los socios de la bbdd del centro para venir al centro durante el fin de semana del 23 de julio. Durante ese fin de semana, todos los que querían homenajear a la figura del abuelo han tenido acceso a una exposición y actividades emotivas y divertidas.

Todos los clientes del centro han mostrado su satisfacción por el gesto de agradecimiento hacia los mayores, justificándolo por la ayuda que han recibido siempre. Se han realizado 1.180 fotos, todas con imagen de marca de Plaza Norte 2 en diferentes materiales: cartel foam, rollup o globos. Hemos repartido más de 1.000 pulseras y más de 2.000 globos, todo personalizado con frases muy emotivas. Las propias tiendas pusieron también este material promocional a disposición de sus clientes en los mostradores, mostrando con satisfacción el homenaje a los mayores.

 

La exposición de murales estará expuesta hasta el día 2 de agosto.

https://www.plazanorte2.com/blog/13462-feliz-dia-de-los-abuelos

Día del abuelo

Target

Familias

Territorio

San Sebastián de los Reyes. Madrid

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros