Formica

Deja Tu Huella

Origen World Wide ha organizado “Deja tu huella”, un evento con fines solidarios para presentar Formica Infiniti. El concepto principal de la campaña se basa en “deja tu huella en todas partes menos en Formica Infiniti”, ya que se trata de un material cuyo principal atributo es que es anti-huella.

Z

Objetivo

Mimar y diseñar los detalles de un evento que debía lucir acorde a las características de la gama Infiniti.

La Idea

Con el objetivo de aumentar la repercusión del evento, se llegó a un acuerdo con la Fundación Aladina y el Hospital Clínico San Carlos de Madrid para renovar la UCI infantil del complejo hospitalario en el que han participado -además de Formica- varias de las empresas asistentes al evento.

Un famoso artista, Okuda San Miguel se encargó del diseño de las salas y pasillos de la UCI y lo presentó ante todos los asistentes el día del evento.

Durante la recepción, todos los asistentes escribieron su nombre hasta que entre todos dibujaron un corazón en un photocall. Este panel preside una de las salas de la renovación del Hospital.

Además, un violinista amenizó a los asitentes previo monólogo del humorista David Navarro, quien dio la bienvenida y presentó a las diferentes personas implicadas en el proyecto del hospital.

Tras las charlas y vídeos del proyecto, se pudo disfrutar de un cóctel y los invitados pudieron pintar a colores uno de los paneles diseñados por el artista Okuda San Miguel.

Todo estaba cuidado al mínimo detalle; por ejemplo, los cócteles que se sirvieron se llamaron como las diferentes gamas de productos de Formica.

R

Éxito del evento con la formación de la huella en forma de corazón con los nombres de los asistentes.

R

160 asistentes confirmados.

R

Renovación de la UCI Infantil del Hospital San Carlos durante el mes de junio.

Target

Arquitectos y Decoradores.

Territorio

Madrid

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros