PORSCHE

LANZAMIENTO NUEVO PORSCHE PANAMERA E-HYBRID

Presentación ante los medios de comunicación del nuevo PORSCHE PANAMERA E-HYBRID

Z

Objetivo

El objetivo principal de la presentación fue dar a conocer ante los medios de comunicación especializados del sector y medios generalistas, en total 75 medios, el nuevo PORSCHE PANAMERA  E-HYBRID

La Idea

Durante la última semana de noviembre y primera de Diciembre, durante 9 días, grupos pequeños de 6 periodistas / día siguiendo todos los protocolos de seguridad y desinfección de vehículos, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo Porsche Panamera E-Hybrid

 

La sostenibilidad y el compromiso de la Marca con el medio ambiente, como no podía ser de otra manera, fue uno de los pilares del evento, con catering plastic-free.

 

La jornada comenzaba con una rueda de prensa en las instalaciones de Porsche Ibérica, en la que el Director de Prensa, José Antonio Ruiz Escudero, nos presentaba el nuevo modelo con todo detalle.

 

Tras la Rueda de Prensa, la Escuela de Conducción Porsche, diseñó una ruta hasta la Finca Huerta Carabaña, en la que los invitados pudieron disfrutar de un menú sostenible elaborado por Roberto Cabrera, propietario de la Finca ecológica y galardonado cocinero. En la finca también disfrutaron de la experiencia del proceso de fabricación de aceite y la cata del mismo en la almazara de la que disponen.

 

Tras el almuerzo, los periodistas regresaban en ruta hasta las instalaciones de Porsche Ibérica dónde nuestro Director General, Tomás Villén Director General, les presentaba las nuevas apuestas y acuerdos con las principales Eléctricas que supondrán un nuevo futuro para los usuarios.

PORSCHE

Target

Prensa especializada

Medios generalistas

Territorio

Nacional

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros