Porsche

Eventos presentación Posche

Origen World Wide ha llevado a cabo varios eventos de presentación con la marca Porsche:
Z

Objetivo

Realizar diferentes presentaciones a periodistas del motor acorde a los valores de la marca dirigidas a los diferentes mercados.

La Idea

  • La presentación del revolucionario Porsche Cayenne, que se realizó en Baqueira Beret. Durante el evento convivieron una serie de actividades, como el torneo de exhibición de Polo en la Nieve que duró 9 días. El acto creó una gran expectación y se consiguieron los siguientes resultados: 700 pruebas realizadas, 1.300 cupones recopilados y 14 vehículos vendidos in-situ. 
  • En enero de 2012 se llevó a cabo en Valencia la presentación a prensa nacional e internacional del nuevo Porsche 911. El objetivo principal era realizar una presentación a periodistas del motor (12 grupos de 20 periodistas) acorde a los valores de la marca dirigida a los diferentes mercados de España, Portugal, Francia, Suiza y Europa del Este. En la presentación se quisieron destacar principalmente las nuevas prestaciones del vehículo. Los resultados fueron: una elevada repercusión del evento y un total de 240 periodistas invitados.
  • Presentación a prensa nacional e internacional del nuevo Porsche Panamera (noviembre 2016):  El acto se realizó en Alicante con periodistas del motor e influencers de diferentes mercados: España, Portugal, Turquía y Francia. El lugar elegido para el evento fue el Hotel Asia Gardens. Cada uno de los mercados tenía un programa diferenciado y acorde a la tipología de invitados y preferencias. El resultado del evento fue muy positivo: gran repercusión en medios de comunicación y 145 invitados entre periodistas y bloggers. 

Target

Medios de Comunicación, Clientes VIP y potenciales Clientes.

Territorio

Nacional e Internacional

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros