PORSCHE IBÉRICA

PRESENTACIÓN NACIONAL  NUEVO PORSCHE MACAN

Una vez más el departamento de eventos de Origen World Wide a petición del departamento de Prensa , Comunicación y  RRPP de Porsche Ibérica, ha sido la encargada de realizar la presentación Nacional l del nuevo Porsche Macan

Z

Objetivo

Dar a conocer a los medios el nuevo Porsche Macan

La Idea

Tras más de 2 años realizando presentaciones semipresenciales, en esta ocasión Porsche ha apostado por realizar una presentación a 30 medios del motor, life Style y generalista de forma presencial, y han podido una vez disfrutar más del placer de conducir el nuevo Porsche Macan durante 3 días que ha durado la presentación.

Un vehículo más robusto, más estilizado y más deportivo con unas prestaciones mejoradas, un diseño más estilizado y un nuevo concepto de manejo de sus funciones. Las tres versiones disponibles Macan, Macan S y Macan GTS ofrecen un aumento de potencia significativo respecto a sus predecesores.  Como buque insignia deportivo de esta exitosa gama de todocaminos, el Macan GTS se sitúa en la cúspide de la familia. Un chasis y un diseño más estilizado centrado en la deportividad.

 

En grupos de 10 medios/periodistas por día, la jornada comenzaba con una rueda de prensa en finca La Arquería a cargo del director de Prensa y Comunicación José Antonio Ruiz Escudero.. Desde allí  SIP la Escuela de Conducción oficial de Porsche Ibérica diseñó una ruta hasta Huerta Carabaña donde disfrutaron de un almuerzo sostenible. Tras la comida, otras 2 horas y media de ruta les llevaría como destino al Hotel El Cigarral de las Mercedes en Toledo. Tras la copa de bienvenida y la cena en la parte del mirador, la presentación se daba por finalizada. Al día siguiente los periodistas invitados volvían a realizar otra ruta de 1 hora y media hasta la finca La Arquería, dónde el siguiente grupo y tras la desinfección de vehículos comenzaba la segunda jornada de presentación con el mismo formato.

El programa de la tercera jornada se repetía al igual que las anteriores.

Una presentación cargada de adrenalina y deportividad al más puro estilo Porsche.

PORSCHE MACAN

Target

Medios del motor, life Style y generalista 

Territorio

Nacional 

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros