PORSCHE IBÉRICA

PRESENTACIÓN NACIONAL PORSCHE TAYCAN CROSS TURISMO

Desde el departamento de Comunicación de Porsche Ibérica, por tercera vez en este año, encarga al departamento de eventos de Origen World Wide la presentación Nacional del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo.

Z

Objetivo

Dar a conocer a los medios el nuevo Porsche Taycan Cross Turismo

La Idea

64 medios del motor, prensa general y Life Style han podido disfrutar una vez más del placer de conducir el nuevo Taycan Cross Turismo, un vehículo que se postula como de los pocos eléctricos deportivos y familiares. Un CUV (Cross Utility Vehicle), la primera variante del Porsche Tacan del nuevo Porsche Tacan que combina una carrocería de estilo shooting brake con características propias del segmento SUV y una mecánica 100% eléctrica de altas prestaciones.

Como  no podía ser de otra manera, Porsche apostó por una presentación híbrida en la que la seguridad vuelve a ser una de sus premisas más potentes del mercado.

Durante 9 jornadas y en grupos de 6 invitados al día, los periodistas respetando todas las medidas de seguridad pudieron disfrutar de una jornada única e inolvidable en la que la sostenibilidad y seguridad fueron los principales pilares de cada jornada.

Los periodistas fueron recibidos en las nuevas instalaciones exteriores que Porsche Ibérica habilitó para la presentación del nuevo Porsche Taycan Cross Turismo, y que tras las pruebas de Pcr habilitadas en el parking de las instalaciones, pudieron disfrutar de un desayuno sostenible plastic free.

Tras la Rueda de Prensa ofrecida por el director de PR José Antonio Ruiz Escudero, la escuela de conducción oficial de la Marca diseñó una ruta de 1 h 1/2 hasta nuestro punto de encuentro En Finca Huerta Carabaña, donde a la recepción de invitados un corner de Mahou 00 cortesía de La Cervecista les ofreció una Master Class original y diferente.

 

Tras la Master Class de Mahou 00, los invitados pudieron disfrutar de los nuevos diseños eléctricos de bicicletas Porsche, una nueva apuesta de Porsche por la electricidad y la vida sana, tras la que los periodistas pudieron tras la  desinfección y limpieza de vehículos probar las diferentes motorizaciones y acabados de la gama.

 

Finalizada la segunda ruta un loop de 1 hora de duración, los asistentes disfrutaron del menú ecológico ofrecido por Huerta Carabaña, tras el cual pudieron antes de comenzar la ruta de vuelta hasta las instalaciones de PIB, realizar sui propia colecta en la Huerta de la que la finca dispone.

A su llegada a las instalaciones de la Marca, el CEO de la compañía Tomás Villén les recibía en una de las salas de las instalaciones (Sala Le Mans como no podía ser de otra manera), para comentar los nuevos avances y acuerdos de la electrificación de vehículos en España

PORSCHE TAYCAN CROSS

Target

Prensa Motor, prensa general y prensa Life Style

Territorio

Madrid

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros