AMAZON

Prime Day Live

Como cada año, en el mes de junio, se celebra el Prime Day de Amazon, y en los días previos se llevan a cabo diversas actividades experienciales dirigidas a sus clientes para promoverlo.

Una de esas actividades es un evento musical que debido a las restricciones por el Covid se ha celebrado de manera especial.

Z

Objetivo

  • Hacer que el entretenimiento sea parte integral de la celebración de Prime Day, al igual que es el núcleo central de Prime en cualquier día del año.
  • Aumentar la cercanía de la marca y mejorar la percepción de que Prime es gratificante, ofrece un gran valor y es un programa de afiliación único que reúne lo mejor de las compras y del entretenimiento de Amazon.
  • Generar noticias para elevar la cobertura más allá de las ofertas y apoyarse en el pilar del entretenimiento.

La Idea

El Covid-19 en España, ha afectado fuertemente a los locales de hostelería y entretenimiento que han permanecido cerrados casi un año entero.

Los primeros eventos musicales que se han celebrado en 2021 se hacen con aforos reducidos o en otros casos a través de streaming.

Por eso, planteamos celebrar el Prime Day Show de este año, en un formato mixto, en una pequeña sala de conciertos de Sevilla, con un aforo presencial muy reducido y masivo retransmitido en directo a través de streaming.

En la presentación del evento también se hizo un híbrido con una presentadora física en el escenario (Laura Sanchez) y otra online a través de la twitchera, (Cristinini).

El concierto se transmitió en Streaming Live a través de Twitch y el resto de redes sociales de Amazon (Instagram, Faccebok, Youtube), y contó con la presencia física de 10 afortunados que ganaron su asistencia al concierto en directo a través de un concurso en redes sociales.

Además, la acción incluyó una donación por parte de Amazon de 25.000€ a la fundación WOKA para la realización de 12 conciertos durante el año, para dar apoyo y visibilidad a artistas emergentes por todo el país.

También se hizo, previo al concierto, un Meet&Great con los artistas a través de redes sociales

Prime day live

Target

Miembros de Amazon Prime + público general comprador de Amazon o de otras compañías de comercio electrónico.

Territorio

Nacional

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros