Prime Day, es el evento anual de ofertas de Amazon que se llevó a cabo los días 12 y 13 de julio. Para anunciar la llegada, desarrollamos Prime Day Night, un evento en el que quisimos hacer partícipes a todos los clientes Prime del inicio de estos dos días donde podrán disfrutar de grandes ahorros en todas las categorías y como novedad este año de experiencias Prime Day
Objetivo
Lograr el mayor número de visualizaciones del evento en directo
Conseguir la mayor repercusión posible en redes sociales
Promover la compra de ofertas y experiencias entre la audiencia
Captación de nuevos miembros Prime
La Idea
Prime Day Night fue la propuesta desarrollada para la noche del 11 al 12 de julio, para dar la bienvenida al comienzo de los dos días de ofertas de ensueño y experiencias.
Casa Club fue el lugar elegido para llevar a cabo este evento, donde 50 miembros Prime y un gran número de Influencers tuvieron el privilegio de asistir en exclusiva, mientras que el resto podía seguirlo a través del live streaming que emitimos a través del canal de Twitch de AmazonMusicES.
Previamente, y desde las 21h, tuvo lugar una fiesta en la terraza del venue, con un coctel y diversas actividades para los asistentes, que a partir de las 23h pudieron seguir el streaming, (en formato silent party a través de una gran pantalla), que se desarrollaba en dos sets distintos y que fue presentado por Masi Rodríguez y Cristitini.
En el set principal, Cristinini contó con la presencia de Xuso Jones, Lidia Torrent y Natalia Osona entre otros, que nos contaron trucos para conseguir las mejores ofertas en PD, descubrir pequeñas y medianas empresa españolas que vende en Amazon o productos imprescindibles para viajar este verano.
En el set escenario, Masi nos trajo las mejores actuaciones musicales de la mano de Amazon Music con la participación de Ana Poves, Claudia Sola (proyecto Wocaboutmusic), Lennis Rodríguez y Tatiana de Lalvz,
A las doce de la noche dimos la bienvenida a Prime Day con lanzamiento de confeti y la aparición de la primera experiencia que se podía conseguir a través de Amazon.es/primeday/experiencias
Además de todo esto tuvimos actuaciones de magia, un Dj set con Pitty Bernad, regalos, photocall, distintos sets donde los invitados pudieron llevarse un recuerdo de nuestra Prime Day Night y por su puesto la presencia de Alexa durante toda la noche.
Target
Generación Z, público joven, usuarios de Twitch y redes sociales.
Territorio
Nacional
Casos de Éxito
¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?
Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros →