AQ ACENTOR

SIMED 2020-AQ URBAN SKY

AQ ACENTOR, promotora inmobiliaria de AQUILA CAPITAL en España, está presente en #simedMLG con  uno de sus productos más novedosos: AQ URBAN SKY, su apuesta más innovadora y moderna de viviendas de obras nueva en el corazón de Málaga.

Z

Objetivo

Los objetivos de la acción son:

generar notoriedad de la marca, crear una base de datos de clientes potenciales y como consecuencia de los dos anteriores, generar ventas

La Idea

.

SIMED, Salón Inmobiliario del Mediterráneo celebrado en Málaga entre el 5 y 7 de octubre del 2020, es un evento inmobiliario de referencia para el sector, que reúne a la más amplia oferta de viviendas en el sur de España y Costa del Sol.

Ese año, #simedMLG 2020 representa un autentico caso de éxito, ya que ha supuesto una respuesta a la necesidad del sector convirtiéndose en el único gran salón del circuito nacional celebrado de manera presencial en 2020. Además, han coincidido al apuntar su eficacia como herramienta para acelerar la actividad inmobiliaria pues, han señalado, el sector precisa de puntos de encuentro físicos como Simed para realizar contactos, ganar visibilidad, evaluar el mercado y hacer negocio

AQ ACENTOR, ha depositado su confianza en OWW,  como en años anteriores, para llevar a cabo la creación del stand para esta feria, y exhibir  uno de sus productos más novedosos: AQ URBAN SKY, su apuesta más innovadora y moderna de viviendas de obras nueva en el corazón de Málaga. Gracias a su espectacular altura, la iluminación y vistas son inmejorables.

Desde el departamento de marketing de Origen World Wide se planteo un stand con un diseño moderno y vanguardista acorde con el producto y los valores de marca, siempre atendiendo las exigencias y necesidades del cliente y teniendo en cuenta los protocolos y medidas de seguridad dadas las circunstancias tan especiales vividas durante el año 2020.

Con estos parámetros se construye y ubica el stand en un lugar preferente de la feria, dando gran importancia a la iluminación, la visibilidad del producto y dotando al mismo de recursos tecnológicos a base de pantallas de gran tamaño donde se representa el producto y los beneficios del mismo.

Target

Publico en general y visitante profesional.

Territorio

Málaga 

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros