AMAZON

SUMMER IN MARCH

Como cada año, Amazon lleva a cabo el evento de presentación a medios, sobre las tendencias y novedades del verano.

Desde Origen World Wide hemos querido crear un concepto acorde con la situación que todos estamos viviendo. “Este verano descubre tu plan A con Amazon”.

Z

Objetivo

  • Posicionar Amazon con su amplia oferta, percepción de precios bajos, mensaje de conveniencia y servicio esencial y seguro.
  • Presentar las tendencias de Amazon e inspirar a los medios de comunicación sobre planes y productos clave para un verano agradable, a pesar de la pandemia, y siempre respetando las medidas de restricción.
  • Llegar a todo tipo de medios y públicos con diferentes intereses para reforzar la posición de Amazon de las tendencias clave de consumo.
  • Desempeñar un papel de liderazgo apoyando a las PYMES evitando una mala reputación de la marca debido a la crisis de Covid-19.
  • Resaltar los beneficios de los clientes Prime en productos y entretenimiento.
  • Obtener el posicionamiento de productos en medios de primer nivel

La Idea

A través de este concepto, bajo el lema: “Este verano descubre tu plan A con Amazon”, nos presentan plenitud de opciones para disfrutar de este verano. Desde una escapada a la montaña o a la playa, hasta una tarde de picnic con tu familia en un parque de la ciudad, una tarde jugando a las cartas en la piscina o disfrutando de una buena lectura en tu terraza. Elijas el plan que elijas, Amazon será tu compañero perfecto.

La presentación de todas las grabaciones, corrieron a cargo de Ricky García, junto a un portavoz de Amazon y a un experto en la categoría: Laura Escanes, Verdeliss, Maria de la Vega, Cristo Rodríguez, etc.

Toda la grabación de contenido obtenida de las diferentes categorías, la subimos a una landing a la que pueden acceder todos los medios acreditados.

Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, decidimos para este evento, una grabación de contenido anticipada para así poder difundir el contenido a más medios, aumentar la presencia del producto, y que el periodista pueda ver el contenido más de una vez.

Siete diferentes espacios (slots) para maximizar la presencia del producto y llegar a más medios con contenido relevante Plan A: Atrévete (deportes, actividades al aire libre, camping…), Actualízate (tecnología), etc.

Grabación en 2/3 días en lugar de solo 1 (a diferencia del CIS) para tener más categorías, llegar a un mayor número de productos y contar con más expertos.

Tener más tiempo nos ofrece la oportunidad de grabar / fotografiar productos y contenido para usar en redes sociales, con influencers, etc.

Intentamos recrear escenarios lo más reales posibles con traseras y suelos acordes a las imágenes de las traseras, en los cuales acoplamos el mobiliario y el producto a exponer.

SUMMER IN MARCH

Target

Medios de comunicación, autónomos y freelance.

Territorio

Nacional

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros