AMAZON

SUMMER PREVIEW 2022

Tras dos años de eventos virtuales sin tener apenas contacto físico con los medios de comunicación, y habiéndose producido muchos cambios internos en los diferentes departamentos de prensa, en esta ocasión, para la presentación de las tendencias de verano, propusimos llevar a cabo un viaje de prensa a un destino muy adecuado para la época estival.

Queríamos hacer de este viaje una experiencia inolvidable donde volver a estrechar relaciones con los medios.

Menorca fue el destino elegido, donde durante 2 días, íbamos a disfrutar de experiencias al aire libre: montar a caballo, sesiones de mindfulness, degustación de productos locales…, además de presentar las novedades  y tendencias de verano de Amazon en diferentes categorías como decoración, moda, belleza, dispositivos Alexa, novedades Prime Video etc.

Z

Objetivo

Presentar las tendencias de Amazon e inspirar a los medios de comunicación sobre planes y los productos más punteros de cara a este verano

Desempeñar un papel de liderazgo apoyando a las PYMES

Obtener el posicionamiento de productos en medios de primer nivel

Fortalecer la relación con los medios de comunicación

La Idea

Bajo el lema “Quiérelo Todo Este Verano” este año, se planteó un evento con aires muy diferentes en un entorno natural en la zona central de la isla de Menorca donde se ubican las dos fincas que elegimos para la ocasión: Santa Ponsa y Torre Vella

En la parte de restauración se crearon diferentes temáticas con su decoración y menús adaptados a las mismas: Toscana, Mediterránea, Menorquín y Fusión.

En ambas fincas se prepararon varias localizaciones, en las cuales se iban mostrando y explicando las tendencias correspondientes a cada categoría.

Como todos los años, las PYMES fueron protagonistas, contando esta vez con la presencia y colaboración de una muy especial de la isla, (MIBO abarcas), que nos contó toda su historia y recorrido, además de mostrarnos el proceso de fabricación de sus famosas abarcas.

Por parte de Prime Video, los medios asistieron a la presentación de la cuarta temporada de la serie Madres en la cual pudieron ver en primicia el tráiler, y entrevistar a dos de los protagonistas: Eric Masip y Belén Écija.

Con Amazon Fashion todos los periodistas pudieron disfrutar de la nueva colección de verano.

En el apartado devices y de la mano de ALEXA, se presentaron los nuevos dispositivos Echo Show 15 y Echo Buds y los medios fueron cómplices, testigos y partícipes de una de sus skills más divertidas: el karaoke.

 

summer preview

Target

Medios de comunicación

Territorio

Nacional

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros