AMAZON

The Handmade Tour. El Camino

Tras el éxito del año pasado, este 2021 con motivo del Año Xacobeo, hemos puesto en marcha “The Handmade Tour: El Camino”. Una iniciativa para dar visibilidad y apoyo a la economía local a través de pequeños artesanos de nuestro país que están ubicados en diferentes rutas de peregrinaje a Santiago de Compostela.

Z

Objetivo

Nuestro objetivo con este proyecto es apoyar a las pymes, especialmente a las más pequeñas y a la economía local. Así pues, ponemos en marcha The Handmade Tour 2021, vinculando el proyecto con varias rutas de peregrinaje de «El Camino de Santiago» existentes, que representan la diversidad española en términos de hospitalidad, arte y cultura. De todas las rutas que comienzan en diferentes puntos de España, seleccionamos 3 principales, y creamos los itinerarios del «Handmade Tour Edición Especial Camino de Santiago 2021». En cada uno de los «3 Caminos» se buscó una selección de talleres/tiendas artesanales que han sido el núcleo del proyecto, como se hizo el año pasado.

Así mismo con el fin de dar visibilidad tanto al proyecto como a los artesanos participantes    se ha creado dentro de la tienda de Amazon.es/Handmade un área especial: The Handmade Tour: el Camino

La Idea

  1. Táctica
  • Desarrollo de concepto creativo
  • Selección de 3 caminos de peregrinaje:
    • Camino del Norte – Camino Francés – Vía de la Plata
  • Búsqueda y selección de 7 artesanos, 2 por cada ruta peregrina más 1 donde confluyen los 3 caminos en Galicia.
  • Grabación de contenidos y testimonios en cada localización/taller artesanal para luego producir/crear una serie de materiales/piezas de cara a difundir y comunicar la acción.
  • Video Concept: Bajo la narración del concepto The Handmade Tour El Camino de Santiago creamos un vídeo que mostraba los encantos de las regiones por las que discurre cada camino, además de los talleres/tiendas y los testimonios de los artesanos seleccionados, siendo ellos mismos quienes nos contaban los detalles de sus proyectos.
  • Dossier digital: Donde presentamos las rutas de los «Caminos» y los artesanos de cada ruta, además de todos los detalles del trabajo que realizan y los productos que venden, y el entorno que les rodea.
  • Social Media: Píldoras de 30¨ grabadas con cada artesano que se van publicando en redes sociales, durante los meses junio y julio.
the handmade tour

Target

Medios de comunicación

Territorio

Nacional

Casos de Éxito

¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?

Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros