Un año más se llevó a cabo el certamen del Premio Literario Amazon Storyteller en su XI edición, con un premio para el ganador de 10.000€, una campaña de publicidad del libro dirigida por Amazon y la posibilidad de adaptar el libro a audiolibro con Amazon Audible.
En octubre se celebró la entrega de premios donde asistieron los 5 finalistas y el jurado del evento compuesto por Juan Gómez Jurado, Fernando Bonete y Federico Buyolo.
Objetivo
- Reforzar la posición de Amazon y Kindle como precursores de cultura.
- Apoyar, premiar y dar visibilidad a los escritores independientes que apuestan por publicar sus obras a través de la herramienta de auto publicación de Amazon – Kindle Direct Publishing (KDP).
- Destacar las posibilidades que brinda Amazon como plataforma editorial.
La Idea
Con motivo de la celebración de la entrega de premios de la XI Edición del Premio Literario Amazon Storyteller, escogimos la Fundación Ortega Marañón, una institución dedicada a difundir la cultura, la educación y la investigación, y accesible para mostrar lo que Amazon y Kindle suponen para los autores. Un espacio que además alberga la Biblioteca de Autopublicación Amazon KDP, la primera biblioteca de autores autopublicados en nuestro país que nació con el objetivo de acercar el mundo de la autopublicación a una audiencia mayor y analizar la relevancia de este nuevo modelo de creación en el tejido literario español.
Este premio refleja lo que la herramienta editorial de Amazon permite a sus usuarios: descubrir el poder de las historias que llevan dentro.
El evento llevado a cabo a finales de octubre fue presentado por Marta Fernández, donde acudieron 80 invitados, entre jurado, finalistas con sus familias y medios de comunicación, y fue retransmitido en streaming para toda LATAM, de donde procedían muchos participantes, como en cada edición, además de uno de los finalistas.
Además de la entrega de premios y la presentación de las obras, se llevó a cabo una mesa redonda con el jurado y el emotivo discurso del ganador.
El evento se cerró con un cóctel y la firma de libros por parte de los finalistas a todos los asistentes
Target
Medios de comunicación, autores y consumidores.
Territorio
Internacional – España y LATAM
Casos de Éxito
¿Quieres ver los últimos trabajos que hemos llevado a cabo para nuestros clientes?
Si tienes un proyecto y piensas que podemos trabajar juntos, contacta con nosotros →