Origen World Wide a través de Gestión de Mezenazgo, desarrolla en más de 600 playas del litoral español, desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, una iniciativa en el ámbito de Responsabilidad Civil Corporativa.

Se trata del patrocinio por parte de nuestros clientes de la labor de los socorristas de la Cruz roja y Protección Civil, adhiriéndose a dicha acción mas de 120 ayuntamientos que cooperan en el correcto desarrollo de la campaña.

Las acciones se desarrollan en las playas más concurridas y gracias a los materiales que componen la campaña, tratándose estos, de elementos fijos, así como elementos móviles, además de su utilidad, nuestros clientes patrocinadores obtendrán una gran visibilidad.

Dicha acción de patrocinio se complementa con una serie de actividades educacionales y de sensibilización enfocadas a la concienciación medioambiental, hábitos de vida saludable y alimenticios, donde se interactúa con los bañistas y público en general.

Son actividades lúdico deportivas, como clases de pilates, aerodance y aerobic, donde además se pueden realizar reparto de muestras, pruebas de producto o cualquier otra actividad acorde al escenario y el enfoque educacional.