Delivering smiles
Amazon ha organizado una jornada muy especial, junto con la organización Aldeas Infantiles SOS, que tutela a niños en situación de vulnerabilidad, para que estos pequeños vivan la magia de la Navidad. Con la cantante Edurne como madrina, los niños han vivido un día inolvidable cargado de música, risas y regalos.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus y las medidas de confinamiento han puesto en una difícil situación a miles de familias en España, especialmente a aquellas con menores que ya se encontraban en una situación de vulnerabilidad. La contribución en productos por parte de Amazon a Aldeas Infantiles, ayudará a dar respuesta a muchas de estas necesidades de alimentación, ropa, calzado y productos de higiene, entre otros.

Amazon y Aldeas Infantiles han realizado un evento muy muy especial en la que no han faltado la música, la magia y los regalos. La cantante Edurne ha querido aportar su granito de arena a la iniciativa. «Las Navidades son una época bonita en la que los niños tienen que estar ilusionados y felices. Es importante que no haya ningún niño sin regalos y más después de este año» señalaba.