Sebastián Yatra hizo vibrar a Barranquilla el pasado viernes 22 de Noviembre con la primera presentación del ‘Yatra Yatra Tour’ en esta ciudad de Colombia, a beneficio de la Fundación Scholas Occurrentes, concierto organizado por ORIGEN WORLD WIDE.

El artista, que también es embajador de la fundación Scholas Occurrentes en Colombia, plantó el Olivo de Paz; el árbol representativo de la Fundación, previo a interpretar la canción ‘En Guerra’.

Sebastián Yatra hizo vibrar a Barranquilla el pasado viernes 22 de Noviembre con la primera presentación del ‘Yatra Yatra Tour’ en esta ciudad de Colombia, a beneficio de la Fundación Scholas Occurrentes, concierto organizado por ORIGEN WORLD WIDE. Momentos previos a subir al escenario, el artista compartió con jóvenes voluntarios y participantes de los programas que esta fundación viene desarrollando en el país, quienes tuvieron la oportunidad de vivir una noche cargada de música, camaradería y alegría, y en el que se cumplió una vez más la ‘cultura del encuentro’, consigna de esta fundación que desde su creación propugna la búsqueda de la paz, a través de un cambio paradigmático en la educación.

Yatra es embajador de Scholas para Colombia, desde que el pasado mes de marzo visitara la sede de Ciudad del Vaticano, y se comprometiera con los esfuerzos que la fundación promovida por el papa Francisco viene realizando alrededor del mundo, como artista de talla internacional, y en particular en su tierra natal, Colombia.

Scholas Occurrentes es una organización Internacional de Derecho Pontificio con sedes físicas en 12 países y presente en 190 países gracias a su red, con la que integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas. Su misión es lograr la integración de todos los alumnos del mundo a través de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas que promueven la educación desde la cultura del encuentro.

ORIGEN WORLD WIDE es una agencia de comunicación y servicios de marketing con presencia en España, América Latina, Caribe, Europa, Asia y África.